lunes, 12 de abril de 2010

JORNADAS GESTION Y PRODUCCIÓN CULTURAL

ArtBITE


22 de Abril 2010. 11 h Salón de Grados, Facultad de Bellas Artes UPV/EHU Leioa:

Rubén Martínez (YP)


Rubén Martínez miembro de la productora cultural de Barcelona YP hará una presentación de su productora. Nos contará que es lo que hacen, como lo hacen y cómo se conecta con otras cosas que se están desarrollando en nuestro contexto (ya sea geográfico o discursivo).

Un buen mapa de formas de funcionar haciendo hincapié en los procesos de investigación en la esfera cultural.

 

22 de Abril 2010. 20.30 h Librería Anti (Dos de Mayo. 2. Bilbao):

Presentación del libro "Innovación en cultura” y charla debate.

Rubén Martínez (YP) & Ricardo Antón Troyas (Amasté)

El libro “Innovación en cultura" de YProductions  busca analizar las repercusiones de la introducción del concepto innovación en la esfera cultural. Motivados por la creciente disparidad, multiplicidad y frecuencia de uso del concepto innovación, desde YP hemos realizado una genealogía del concepto para ver cómo puede ser aplicado a la esfera cultural, con la finalidad de crear un contexto crítico frente a lo que se considera ya es una nueva realidad económica de la cultura. 

Nos gustaría poder abrir a debate algunas de las ideas y conceptos que se tratan en el libro y charlar entre todos y todas a quienes os interese. Para animar la sesión, nos acompañará la gente de Amasté con quienes hemos tenido el placer de debatir en más de una ocasión las ideas y conclusiones del libro y, esta vez, no será menos..!

En la presentación estará Rubén Martínez, miembro de YProductions que introducirá brevemente el libro y animará el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario